VII Premio ICAP a la Innovación: hacia las buenas prácticas en la Administración Pública

En la XX edición del Foro de la Función Pública de Centroamerica y el Caribe en República Dominacana el 16 de enero del 2020,  se entregó el VII Premio ICAP a la innovación, el ciual galardonó ideas innovadoras en administración pública que mejoran la calidad de vida de las personas y promueven el bienestar en el marco de los ODS.

 

Los ganadores son:

 

1° Lugar: Programa para la Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de San Andrés, Petén/ Petén Itzá, República de Guatemala.

2° Lugar: La Experiencia de la Oficina de Gestión de Proyectos Comunales/ Buenos Aires, República de Costa Rica.

3° Lugar: Oficina Municipal de Atención a la Persona Migrante y su Familia/ Zacatecoluca, República de El Salvador.

Objetivo del Premio

Promover la mejora de las administraciones públicas de la región, a través de la investigación orientada a la innovación y las buenas prácticas.

¿Quiénes pueden concursar?

Proyectos innovadores que hayan sido diseñados e implementados desde la institucionalidad pública nacional y local de los países centroamericanos (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana).

¿Cómo participar?

Las instituciones interesadas pueden consultar las Bases del Concurso y completar la Guía de Presentación de Postulaciones en el siguiente enlace:
https://icap.ac.cr/actividades-de-extension/

ES
EN ES