ICAP amplía vínculos de cooperación en Panamá.

Ciudad de Panamá. En el marco del fortalecimiento del Centro de Innovación y Formación del ICAP, en Ciudad del Saber, Alexander López, Director del ICAP, se reunió con Jones Cooper, Decano y Miguel Prado Sánchez, Director de la Escuela de Administración Pública, de la Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá es líder en el campo de administración pública y tiene como misión formar profesionales y ciudadanos fundamentados en los más altos estándares de calidad, íntegros, humanistas, innovadores, con compromisos sociales y conciencia crítica nacional.

Dentro de los resultados de la reunión, se iniciará el trabajo conjuntamente para el desarrollo de las áreas de formación a nivel de posgrados e investigación.

El ICAP mediante el reforzamiento de redes de cooperación interuniversitarias abre un espacio para ampliar la colaboración y alianzas con universidades de la región centroamericana en miras de dinamizar los recursos humanos.