Programas de estudio del ICAP se abren paso en Guatemala

Programas de estudio del ICAP se abren paso en Guatemala

Escuela de Gobierno de Guatemala

El Instituto Centroamericano de Administración Pública inició el proceso para implementar de manera conjunta con la Escuela de Gobierno de Guatemala, el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales.

De acuerdo con el Coordinador de Investigación y Extensión del ICAP, Dr. Vinicio Sandí, el convenio se firmará la segunda semana de Marzo y se espera que las lecciones inicien en Julio de éste año en Cayalá, Zona 16 de la capital guatemalteca.

Este programa de estudios estaría dirigido a profesionales del sector público y privado y se ejecutará bajo la modalidad semi presencial.

Con ésta apertura Guatemala se convierte en el tercer país en donde se impartirá el programa de doctorado, después de Costa Rica y El Salvador.

Instituto Nacional de Administración Pública

La maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas llegará a Guatemala gracias a la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

Se trata de un acuerdo de cooperación, capacitación y formación que incluye la implementación de éste programa de estudios que ejecuta el ICAP.

La firma del documento se dio entre el Director del INAP, Marco Cajas; la Vicecanciller de Guatemala, Alicia Castillo y el Director del ICAP, Alexander López.

El proceso de matrícula se extenderá durante todo éste mes y la primera promoción iniciará en Marzo en la sede del INAP en la capital de ese país.

Comments are closed.

EN
ES EN