El ICAP presente en la celebración del Día de la Tierra

El ICAP presente en la celebración del Día de la Tierra

Con la presentación del Proyecto ICAP-CEPREDENAC-BID denominado: “Blindaje de la Infraestructura Pública en 8 municipios de Centroamérica y Panamá”, el ICAP celebró el Día de la Tierra en la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

El evento fue organizado por la Comisión Especial de la Mujer de la Asamblea Legislativa, la organización internacional Cruzando Fronteras, la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), la Dirección de Cambio Climático del MINAE y la Agencia Española de Cooperación (AECID) y contó con la participación de Autoridades municipales, diputados. Académicos y otros socios de la iniciativa como empresarios turísticos, productores y estudiantes. El Presidente de la Asamblea Legislativa Antonio Alvarez Desanti estuvo presente.

El blindaje climático desarrollado por la metodología ICAP constituye un modelo aplicable a municipios y comunidades que se propongan combatir el cambio climático desde lo local en un esfuerzo de adaptación mediante asistencia técnica y un diplomado regional.

Comments are closed.

EN
ES EN