Se firma Convenio de Cooperación entre el ICAP y la Escuela de Gobierno de Guatemala

Se firma Convenio de Cooperación entre el ICAP y la Escuela de Gobierno de Guatemala

El pasado jueves 11 de mayo se realizó en Ciudad de Guatemala, la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Escuela de Gobierno de Guatemala (EdG). Dicho convenio define el establecimiento oficial de las relaciones entre ambas instituciones, que contempla la implementación de un programa doctoral y de maestrías en Guatemala, así como el planteamiento de consultorías e investigaciones compartidas, el establecimiento de programas editoriales conjuntos y el intercambio de instructores y material de enseñanza.

Por el ICAP, participó el Director Ph.D Alexander López Ramírez en calidad de firmante y el Coordinador de Investigación y Extensión Ph.D Vinicio Sandí Meza, mientras que la EdG participaron el Dr. Nicholas Virzi, Director de Admisión y Actividades Académicas Externas, Lic. Daniel Haering, Director Académico y Lic. Sergio Enríquez. Secretario General.

Durante la actividad también se firmaron los convenios específicos entre ambas instituciones, que establecen la forma operativa de la cooperación y específicamente del programa doctoral en Gestión Pública y Ciencias Empresariales. La primera promoción de dicho programa iniciará en el mes de julio de 2017 y las lecciones serán impartidas en las instalaciones de la Escuela.

Comments are closed.

EN
ES EN