ICAP se reunió con autoridades la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Carolina

ICAP se reunió con autoridades la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Carolina

Madrid, España. Siempre en la búsqueda de propiciar nuevos espacios de oportunidad, conocer las nuevas tendencias e impulsar el intercambio de conocimientos y la investigación para la región centroamericana, el ICAP, liderado por el Dr. Alexander López se reunió con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Fundación Carolina.

En esta oportunidad, las citas fueron con Manuel García Goñi, Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y José Antonio Sanahuja, Director de la Fundación Carolina.
Con la UCM se estará trabajado en el mediano plazo para la realización de un programa de especialización y diplomados conjuntos de doble titulación y con la Fundación Carolina se está haciendo un acercamiento para que el ICAP se integre como institución socia al programa de becas para la región centroamericana.

La UCM, es una universidad pública, catalogada entre las más antiguas del mundo y la más grande de España; líder en diversas áreas del conocimiento como las ciencias, bellas artes y el liderazgo político.

Mientras que la Fundación Carolina es una institución sobresaliente en la promoción de las relaciones culturales, la cooperación educativa y científica. A través del otorgamiento de becas busca potenciar la acción española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y en conjunto, la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Comments are closed.

EN
ES EN