ICAP presentó modelo para gestionar proyectos de desarrollo local en Panamá

ICAP presentó modelo para gestionar proyectos de desarrollo local en Panamá

Pinogana, Panamá. El ICAP participó en la actividad de Inducción al cargo 2019 – 2024, de las Autoridades Locales Electas en Panamá, organizada por la Secretaria Nacional de Descentralización.

Alrededor de 480, alcaldes, representantes de corregimientos y directores de las distintas entidades gubernamentales se hicieron presentes a la actividad, con el fin de instruir a las Autoridades en la gestión municipal.

Por su parte, Ramón Rosales, Coordinador Académico fue invitado a realizar la conferencia “La gestión de proyectos para el desarrollo del territorio”, con el propósito de presentar un modelo para gestionar proyectos de desarrollo local, importancia de la planificación y hacer uso correcto de los recursos de inversión. Adicionalmente el Coordinador enfatizó en gestionar el portafolio de proyectos de un municipio, desde el control y seguimiento hasta como evaluar los resultados e impacto en los proyectos.

El ICAP continúa trabajando de la mano con los municipios centroamericanos para brindar herramientas de gestión pública en el nivel local.

Comments are closed.

EN
ES EN