ICAP y UNAH contribuyen en la formación profesional en Honduras

ICAP y UNAH contribuyen en la formación profesional en Honduras

Tegucigalpa, Honduras. El Dr. Humberto Miranda, Coordinador de Posgrados ICAP realizó una gira por Honduras, donde sostuvo reuniones varias con el propósito de promocionar las Maestrías en Gerencia de la Calidad y Maestría en Gestión y Política Pública que se desarrollarán en conjunto con la Universidad Autonoma Nacional de Honduras, UNAH, a partir del 9 de agosto de 2019.

Dentro de las reuniones, el representante del ICAP mantuvo encuentros con Msc. Óscar Zelaya, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Msc Luis Duarte, Coordinador de Postgrados y Msc Karla San Martín, Coordinadora de Maestrías de la Carrera de Administración Pública, UNAH para coordinar los detalles del inicio del programa en honduras.

Asimismo, participó en el programa “Presencia del periódico de la UNAH” del Departamento de Administración Pública de la UNAH que se trasmitió por la red social Facebook donde conversó sobre la importancia de la profesionalización de la administración pública a través de los programas del ICAP.

Adicionalmente el representante ICAP se reunió con Karen Guandique, Encargada de Capacitación de la Dirección General de Servicio Civil de Honduras, para coordinar la divulgación de los programas de maestrías en 30 instituciones de la Administración Pública hondureña.

Como resultados de las reuniones se continuará profesionalizando a funcionarios hondureños  y se  impartirá el curso “Visión integral de la Administración Pública”, que se espera inicie en julio.

Comments are closed.

EN
ES EN