ICAP participa en el X Congreso Latinoamericano en Ciencias Políticas en México

ICAP participa en el X Congreso Latinoamericano en Ciencias Políticas en México

Nuevo León, México. El, ICAP, representado por el Coordinador de Investigación y Extensión del ICAP, Dr. Jean Paul Vargas, participó en el X Congreso Latinoamericano en Ciencias Políticas organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP), al que asistieron 2.000 participantes de más de 25 países, en el Tecnológico de Monterrey, México

El ICAP presentó una ponencia en el grupo especializado de investigaciones sobre el Poder Ejecutivo, y asistió a las mesas de inteligencia de datos y gestión pública en el marco de este evento anual donde participaron distinguidas personalidades como Ricardo Lagos, Irma Eréndira Sandoval Manuel Alcántara, Chantal Mouffe y Philip Petit, entre otros.

Universidades, Centros de Investigación y Cooperación científica de todo el continente americano europeo e inclusive centros asiáticos especializados América Latina se reunieron en talleres, conferencias y seminarios para analizar temas como:  Gobierno y Política Pública, Desarrollo Regional, Estudios Culturales, Historia Regional y Estudios Fronterizos, por mencionar algunos.

Comments are closed.

EN
ES EN