ICAP participa con un panel en el VI Seminario Internacional “Integración Centroamericana y Derecho Comunitario”

ICAP participa con un panel en el VI Seminario Internacional “Integración Centroamericana y Derecho Comunitario”

San Jose Costa Rica. El Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, participó en el VI Seminario Internacional “Integración Centroamericana y Derecho Comunitario”, organizado por El Doctorado Académico en Derecho y la Maestría en Derecho Comunitario y Derechos Humanos (UCR), la Comisión de Derecho Comunitario del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, la Escuela de Relaciones Internacionales (UNA), en asocio al Ministerio de Educación Pública y el Despacho de la Presidencia, en el Auditorio Pablo Casafont Romero.

ICAP, presentó el panel: “Superando las brechas: Hacia una integración de resultados” con la participación de Dr. Alexander López Ramírez, Director del ICAP, Dr. Eric Tremolada Álvarez, Director, Centro de Pensamiento Jean Monnet: Negocios, Comercio e Integración, Lic. Nicolas Ernesto Noyola Mendoza, Área de Gobierno Abierto e Integración Centroamericana, Asociación por un Futuro Abierto, Dr. Alberto Mora Román, Director, Programa Estado de la Región y la moderación de MSc. María José Castillo Carmona, Gerente Técnica del ICAP en el marco del VI Seminario Internacional “Integración Centroamericana y Derecho Comunitario”.

Posteriormente al Panel el ICAP se realizó la presentación de la Revista Centroamericana de Administración Pública N°76 y se firmó un convenio de cooperación entre el ICAP y la Corte Centroamericana de Justicia.

El instituto continúa fortaleciendo el compromiso con la región centroamericana, mediante alianzas estratégicas promoviendo la gestión del conocimiento para la innovación de las instituciones.

Comments are closed.

EN
ES EN