Cuaderno Centroamericano del ICAP N°27: Aportes de Investigación para la Administración Pública

Cuaderno Centroamericano del ICAP N°27: Aportes de Investigación para la Administración Pública

Central America. Con el objetivo de fomentar el conocimiento científico y técnico producido por egresados, graduados, estudiantes, profesores, colaboradores y público en general el ICAP presenta cada tres meses, el Cuaderno Centroamericano.

Los Cuadernos constituyen un medio para la difusión de investigaciones que aportan avances, resultados, experiencias, discusiones, herramientas, mecanismos y buenas prácticas en los procesos de la administración pública e integración regional.

En esta ocasión se presentó el primero de una serie de Cuadernos Centroamericano N°27, “Aportes de Investigación para la Administración Pública”, enfocados en la administración pública, gestión del conocimiento, compras públicas, gestión de proyectos, gestión ambiental, gestión de la salud, ciencias empresariales, finanzas y banca para el desarrollo.

¿Le interesa leer esta y ediciones previas? Visítenos en icap.ac.cr. Por otro lado, si desea contribuir con la próxima edición puede escribirnos a melizondo@icap.acc.r

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN