36 funcionarios de la CCSS reciben taller sobre pensamiento distintivo, prospectivo y liderazgo

36 funcionarios de la CCSS reciben taller sobre pensamiento distintivo, prospectivo y liderazgo

San José, Costa Rica. Jean-Paul Vargas Céspedes, Alberto Arias y María José Elizondo, del Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, facilitan el “Taller “Construyendo el Futuro: Métodos y herramientas para la gestión de las incertidumbres” hoy y mañana en las Oficinas de Barrio Don Bosco.

Con el propósito de ofrecer herramientas a tomadores de decisiones sobre pensamiento distintivo, prospectivo y liderazgo; 36 colaboradores de la Caja Costarricense del Seguro Social, del área de gerencia médica y planificación aprenden sobre métodos y herramientas para la gestión de las incertidumbres.

Como parte de la agenda de trabajo se realizaron los Conversatorios: “Introducción al pensamiento disruptivo”, “Liderazgo y gestión del cambio” y “América Latina 2030” y se ejecutaron dos ejercicios: “Aplicación en la toma de decisiones en equilibrios dinámicos” y “Teoría de juegos y equilibrios dinámicos”.
El ICAP continúa fortaleciendo competencias, orientado a mejorar procesos para transformar e innovar la administración pública en Centroamérica.

 

Leave a Reply

EN
ES EN