ICAP ofreció conferencia en Puntarenas

ICAP ofreció conferencia en Puntarenas

San Jose Costa Rica. En el marco del 65 aniversario del ICAP, se ofreció la conferencia: “Importancia de los proyectos para el desarrollo económico y social de Puntarenas”.

La conferencia desarrolló tres ejes centrales como son: el proyecto de inversión como herramienta de desarrollo; la necesidad de generar una cultura de proyectos y las competencias profesionales requeridas para el éxito en proyectos.

La exposición estuvo a cargo del M.Sc. Ramón Rosales, economista, especialista en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos, Coordinador Académico del ICAP, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema.

El ICAP organismo internacional regional especializado en administración pública, promueve el desarrollo de los recursos humanos y la integración centroamericana; contamos con cuatro áreas estratégicas: la formación, con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado; la asistencia técnica, con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, un programa de formación continua abierto al público; y la investigación como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN