ICAP se reunió con el Congreso de España para fortalecer la gestión parlamentaria a nivel region

ICAP se reunió con el Congreso de España para fortalecer la gestión parlamentaria a nivel region

Madrid, España. En el marco de los esfuerzos que realiza el ICAP, por fortalecer la gestión parlamentaria a nivel region el Director del ICAP, Alexander López, sostuvo una reunión bilateral con la Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados de España, Gloria Elizo Serrano con el objetivo de buscar pral,ocesos de colaboración.

Dentro de los temas abordados estuvo la posibilidad de colaborar con los procesos de trabajo que desarrolla el ICAP en Centroamérica y en Latinoamérica en temas de formación parlamentaria, por lo que se conversó visualizar acciones trianguladas entre el ICAP, el PARLATINO y la Cámara de Diputados de España centrados en procesos de formación tanto para legisladores como funcionarios técnicos.

El ICAP organismo regional internacional cuenta dentro de sus programas de formación continua con una Especialización en Gestión Parlamentaria & Técnica Legislativa de carácter virtual que se imparte en Centroamérica y Latinoamericana con el objetivo de profesionalizar la carrera parlamentaria y poder conocer, analizar, asesorar, comunicar y resolver los diversos desafíos desde un pensamiento crítico disruptivo.

Comments are closed.

EN
ES EN