Agencia líder en ciencia, tecnología e investigación y el  ICAP trabajarán en temas de innovación pública y cambio climático

Agencia líder en ciencia, tecnología e investigación y el ICAP trabajarán en temas de innovación pública y cambio climático

Ankara, Turquía. En la culminación de gira en la República de Turquía, Alexander López, Director del ICAP firmó un convenio de cooperación con el Prof. Hasan Mandal, Presidente del Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía, TUBITAK (por sus siglas en inglés The Scientific and Technological Research Council of Turkey).

La agencia turca, líder en ciencia, tecnología e investigación, TUBITAK, trabajará de forma conjunta con el  ICAP en dos áreas de acción:

1. Fortalecer el proceso al ”Premio ICAP a la innovación: hacia las buenas prácticas en la Administración Pública”, que se convoca cada dos años y busca premiar los mejores esfuerzos en materia de innovación en la Función Pública en Centroamérica y el Caribe.

2. De manera conjunta se desarrollará investigación entre Turquía y Centroamérica en material de innovación en la Función Pública y se potenciarán el tema de cambio climático, específicamente en blindaje climático, donde el ICAP cuenta con amplio expertise.

El ICAP continúa potenciando alianzas estratégicas con instituciones claves para consolidar proyectos innovadores y que agreguen valor a la sociedad.

Comments are closed.

EN
ES EN