ICAP graduo 115 nuevos profesionales en el Acto XLV de Graduación 2019

ICAP graduo 115 nuevos profesionales en el Acto XLV de Graduación 2019

San Jose Costa Rica. En presencia de S.E. Jimmy Morales Cabrera, Presidente de la República de Guatemala, MSc. Victoria Hernández Mora, Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica y el Dr. Alexander López Ramírez, Director del ICAP, 115 profesionales centroamericanos se graduaron de los Programas de Posgrado a nivel de Doctorado y Maestría del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

En esta edición XLV 2019, se graduaron 69 estudiantes mujeres y 45 hombres, entre los cuales 4 pertenecen al Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales, donde destaca Herley Sánchez, como la primera mujer en concluir el doctorado ICAP, a nivel de  maestría se graduaron:  36 en Gerencia de la Salud, 33 Gerencia de Proyectos de Desarrollo, 19 en Gerencia de la Calidad, 7 en Gerencia de Políticas y Programas Sociales, 7 en Gestión Ambiental y Desarrollo Local y 4 en Gestión de Contratos de Obra e Infraestructura Pública.

Por su parte, las palabras de honor estuvieron a cargo de Luis Daniel Soto Castro, Viceministro de Planificación de Costa Rica, quien concluyó este 2019 con la maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo.

Asimismo, en esta oportunidad Grahans Iván Gómez Gómez, José Francisco Jinesta González, Laura Gurdián López, Stephen Guinne Mendoza y María Fernanda Chinchilla Saborío de la Maestría en Gerencia de la Salud junto a Marta Eugenia Pereira Molina de la Maestría en Gerencia de la Calidad obtuvieron el reconocimiento máximo como estudiantes de honor de la generación 2019.

Estos 115 graduados se unen a los 1700 profesionales centroamericanos que forman parte de la familia ICAP desde su fundación hace 65 años.

Comments are closed.

EN
ES EN