Administraciones públicas de Colombia y Centroamérica fortalecen lazos de cooperación.

Administraciones públicas de Colombia y Centroamérica fortalecen lazos de cooperación.

Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de intercambiar experiencias, a través de la investigación, publicaciones, participación conjunta en eventos nacionales e internacionales, en abril se firmará un convenio de cooperación entre el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) de Colombia y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

Fernando Grillo R, Director de Función Pública DAFP, Alexander López, Director y Jean Paul Vargas, Coordinador de Investigación y Extensión y Rodrigo Vera, Estudiante del Doctorado ICAP se reunieron, para desarrollar una alianza estratégica entre las administraciones públicas de Colombia y Centroamérica.

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) es una entidad pública de carácter universitario de Colombia, adscrito al Departamento Administrativo de la Función Pública. Mientras que, el Departamento Administrativo de la Función Pública, es la autoridad superior del Gobierno de Colombia, en materia de las políticas públicas dirigidas al Estado sobre organizaciones estatales y servidores público.

Comments are closed.

EN
ES EN