ICAP y DIGECA desarrollarán programa de certificaciones para servidores públicos panameños

ICAP y DIGECA desarrollarán programa de certificaciones para servidores públicos panameños

Ciudad de Panamá, Panamá. En el marco de las actividades que impulsa el Centro de Innovación y Formación ICAP en Panamá, para potenciar las habilidades blandas y conocimientos técnicos de los funcionarios públicos y tomadores de decisión en Panamá, Alexander López, Director, y Alejandro Espinoza, Gestor de Proyectos ICAP se reunieron con Osvaldo de la Guardia, Director de la Dirección de Carrera Administrativa (DIGECA).

Por su parte, el ICAP apoyará al Programa de Certificaciones para servidores públicos panameños, iniciativa que ha implementado el Instituto con el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública de Guatemala, INAP, a partir de la experiencia de Marco Tulio Cajas, Presidente de la Junta General del ICAP, pionero del programa a nivel centroamericano y en el “Congreso sobre modernización de la gestión del recurso humano en el sector público del Siglo XXI”, evento internacional dirigido a directores y altos funcionarios, que tendrá lugar en abril del 2020 y en donde el Instituto abordará como tema central el Programa de Certificaciones.

Además, el Director ICAP aprovechó la oportunidad para entregar el libro “ICAP: un legado regional para un futuro Global 1954-2019”, memoria institucional que recoge la trayectoria e incidencia de la institución durante sus 65 años de existencia.

Leave a Reply

EN
ES EN