ICAP y la Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica unirán esfuerzos en apoyo a la Agenda 2030

ICAP y la Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica unirán esfuerzos en apoyo a la Agenda 2030

San José, Costa Rica. En el marco del Programa ICAP de Apoyo al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible se firmó un convenio con la Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica para articular esfuerzos y apoyar la Agenda 2030.

Colaborar en iniciativas de interés institucional, apoyar el proyecto de Observatorios Ciudadanos del Agua y sus actividades relacionadas, así como los Festivales de Esferas de Barro y proporcionar un espacio físico, serán parte de los apoyos que ofrecerá el ICAP a la Alianza.

La Alianza Ríos y Cuencas de Costa Rica es una organización ciudadana, voluntaria, que realiza esfuerzos de vinculación con fundaciones, agencias, ONGs, con el fin de sensibilizar y desarrollar proyectos relacionados con los problemas ocasionados por la escasez de agua y saneamiento.

Mediante el Programa ICAP de Apoyo al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el instituto contribuye con el cumplimiento de la Agenda 2030, particularmente en tres estrategias: apoyo a la educación básica, el uso moderado y responsable de los recursos de impresión y el manejo adecuado de los desechos sólidos.

 

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN