Revista Centroamericana, edición 77: Ciencia de Datos: Cambiando la forma en que operan los gobierno

Revista Centroamericana, edición 77: Ciencia de Datos: Cambiando la forma en que operan los gobierno

A través de la “Revista Centroamericana de Administración Pública”, el ICAP, promueve la gestión del conocimiento en Centroamérica y el desarrollo de investigaciones y difusión científica.

La revista abarca un abordaje comprensivo de los asuntos gubernamentales y de la administración pública e integración centroamericana, por medio de resultados inéditos, estudios comparados de interés regional, cifras e información documental, para facilitar perspectivas y antecedentes sobre la actualidad y los fenómenos novedosos, escritos por especialistas de Centroamérica y República Dominicana.

La edición # 77 de la revista, Ciencia de Datos: Cambiando la forma en que operan los gobiernos, comprende una recopilación de artículos que hacen referencia al avance de la tecnología, como desafío para las administraciones públicas mediante la propuesta de herramientas que permitan transformar entornos sociales y económicos, a través de la gestión, transferencia y aplicabilidad del conocimiento.

La  Revista Centroamericana de Administración Pública ICAP esta indexada y se encuentra en la base de datos CLASE de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, base que contiene más de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas, revisiones bibliográficas, notas breves, entre otros. Puede leer esta y otras ediciones en icap.ac.cr.

 

Comments are closed.

EN
ES EN