40 centroamericanos y caribeños iniciaron: Maestría en Gerencia de Proyectos, 100% Online

40 centroamericanos y caribeños iniciaron: Maestría en Gerencia de Proyectos, 100% Online

Con el propósito de atender los procesos de transferencia de habilidades y capacidades en beneficio de las sociedades centroamericanas y caribeñas y su proceso de integración en contextos globales inició la “I Promoción de la Maestría en Gerencia de Proyectos ICAP”, modalidad 100% virtual.

Con 40 estudiantes, 23 hombres y 17 mujeres de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana comenzó este nuevo capítulo que apuesta por la innovación educativa como elemento que facilita la capacidad de respuesta ante la constante transformación social.

La Maestría en Gerencia de Proyectos ICAP tiene como objetivo formar profesionales que puedan de manera eficiente asignar los recursos públicos para lograr resultados adecuados en tiempo, costos, alcance y calidad en la gestión de proyectos de inversión.

Por su parte, la primera promoción de la maestría virtual cuenta con profesionales en distintas áreas como son: ingenieros, administradores, farmacéuticos, comunicadores, trabajadores sociales, contadores públicos, mercadólogos, sociólogos, enfermeros y gestores ambientales, entre otros, lo que permite un aprendizaje y un intercambio mayor entre los participantes.

El programa se desarrolla en el Campus Virtual ICAP acompañado de resolución de guías conceptuales, investigaciones, tareas, estudios de caso, trabajos grupales, participación en foros, chats, entre otros. ¿Desea participar en este programa de maestría? Puede escribirnos: academico@icap.ac.cr

 

Comments are closed.

EN
ES EN