Contamos con una Oferta Formativa adaptada a las tecnológicas de formación virtual

Contamos con una Oferta Formativa adaptada a las tecnológicas de formación virtual

Para el ICAP hacer un uso inteligente y disruptivo de las tecnologías de formación virtual es parte de nuestro ADN; esto nos permitió mantener activos nuestros programas académicos en Centroamérica y República Dominicana, mediante la modalidad virtual. Este proceso de transformación inició desde el año 2019, sin embargo la crisis del COVID 19, se transformó en una oportunidad para virtualizar la oferta de posgrados y cursos, a través del Campus Virtual ICAP y haciendo uso de otras herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje a distancia.

La experiencia acumulada por el ICAP en el uso de las Tecnologías de la información y la comunicación, TIC, en sus procesos formativos nos ha permitido desarrollar nuestro propio modelo pedagógico para la virtualización, logrando avances significativos en formación regional y extraregional.

En el ICAP somos capaces de entender y actuar en contextos de flexibilidad y buscamos readaptar nuestras líneas estratégicas, hacia un uso inteligente y disruptivo de las tecnológicas de formación virtual, para contribuir con un conocimiento fresco y diferenciado en las nuevas formas de operar de la administración pública y la inserción en la economía digital.

Nuestro modelo virtual, establece metodologías que guían el diseño e impartición de los cursos, los principios que deben guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje y la interacción entre los docentes y estudiantes, mantenemos activa nuestra acción académica en todos los países de la región centroamericana y República Dominicana.

Comments are closed.

EN
ES EN