ICAP lanza el newsletter Innova ICAP

ICAP lanza el newsletter Innova ICAP

¡Estamos preparados para el cambio! Ante una coyuntura que exige la transformación y adaptación de los modelos de gestión y comunicación, de todos los sectores en la sociedad; educación, salud, empleo, entre otros, a una total virtualidad, el ICAP lanza el newsletter Innova ICAP, una herramienta multidisciplinaria que permite comunicar periódicamente, reflexiones, aportes y análisis de especialistas que colaboran con el instituto en diferentes ámbitos.

A través del newsletter se compartirá información necesaria y diferente que permitirá entender lo público desde una visión transformadora y a la vez generar concesos y disensos para innovar la gestión pública.

En este sentido, el artículo Educación y trabajo: los recónditos pero visibles vacíos de los sistemas, escrito por Alexander Castro, Investigador, Asesor Nacional en el Ministerio de Educación Pública y Consultor del ICAP, incluye reflexiones sobre, cómo las crisis conducen a la incertidumbre y paralización, pero a la vez cómo es posible encontrar respuestas a través del pensamiento crítico y la adaptación. Un aporte más que relevante y adecuado, en este momento en el que a nivel global vivimos una crisis de salud pública.

Asimismo, en el artículo se compara la relación entre la educación y el trabajo y como estas dos áreas interconectadas y codependientes han tenido que enfrentar una situación de crisis y ruptura para transformar sus procesos, tanto a nivel público como privado.

Todo el detalle en: https://bit.ly/2Vb1s5d

¿Querés conocer nuestro programa de publicaciones?

Ingresa a Publicaciones en: icap.ac.cr

**Recordá que está abierta la recepción de artículos para la edición N°78 de la Revista Centroamericana de Administración Pública; “Objetivos de Desarrollo Sostenible: construyendo nuevas rutas para las administraciones públicas”. ¿Le interesa publicar? Escríbanos: melizondo@icap.ac.cr

Comments are closed.

EN
ES EN