Diplomado en Gerencia de la Calidad de la Atención Hospitalaria en Costa Rica abre matrícula para segunda promoción.

Diplomado en Gerencia de la Calidad de la Atención Hospitalaria en Costa Rica abre matrícula para segunda promoción.

El Diplomado en Gerencia de la Calidad de la Atención Hospitalaria del ICAP tiene como objetivo brindar las habilidades profesionales para mejorar la calidad de la atención hospitalaria, a partir de su adecuada evaluación, para garantizar la seguridad y satisfacción de los pacientes iniciará lecciones a partir del 18 de julio de 2020.

El diplomado impulsa una nueva visión de hospital público que interpreta adecuadamente las necesidades de los usuarios y las exigencias de calidad de la organización hospitalaria.

El mismo, se compone de siete módulos estratégicos con los temas: Introducción al sistema de salud costarricense, Ética de la Salud, Planificación Estratégica Hospitalaria, Procesos Hospitalarios, Teoría de la Calidad, Políticas para la Gerencia de la Calidad y Gerencia de la Calidad.

El diplomado en Gerencia de la Calidad de la Atención Hospitalaria ICAP se desarollará los sábados durante 100 horas, de las cuales 72 horas son  lectivas y 28 horas de trabajo individual, a través del Campus Virtual ICAP y al concluir se obtiene un certificado de participación. Si desea más información puede escribirnos: formacioncontinua@icap.ac.cr

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN