¿Cómo reiniciar las economías?

En el ICAP sabemos que vamos a salir adelante, por esta razón, organizamos una serie de conferencias en línea, que buscan a partir de datos y evidencia científica generar estrategias para propiciar posibles soluciones a los desafíos actuales.

En este sentido y en el marco de contruibuir con la reactivación económica de la región en momentos de incertidumbre, el ICAP ofrecerá la conferencia internacional en línea: El desafío de la recuperación económica desde la gestión pública nacional y local,  con la participación de expertos nacionales e internacionales.

El Dr. Alexander López, Director ICAP, Mercedes Peñas, Primera Dama de la República de Costa Rica 2014-2018 e Investigadora Senior de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y Francisco Velázquez, Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) serán los encargados de reflexionar sobre ¿cómo reiniciar las economías, ante un panorama con estimaciones negativas y de recesión económica para la región latinoamericana?.

Introducción sobre la innovación como herramienta fundamental de los países para la recuperación en la economía digital; el rol estratégico de las políticas públicas y acción local para la recuperación económica y los desafíos de la administración pública en América Latina tras la pandemia para apoyar los esfuerzos de recuperación económica serán parte de los temas que se abordarán durante este evento que busca generar respuestas para el uso de los gobiernos y tomadores de decisión.

La conferencia internacional ICAP se realizará de manera gratuita, el jueves 23 de julio a las 10:00 horas Centroamérica, 18:00 horas España, 12:00 m.d. de Florida por la plataforma del ICAP.

Les invitamos a inscribirse a través del enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/4715943051520/WN_WWAI2PVGQcCsasDLNkgedg

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN