Aprenda herramientas para el fortalecimiento de su empresa u organización en tiempos de COVID 19

El programa de formación continua del ICAP, ofrece cursos a la medida, especializaciones y diplomados que buscan robustecer las capacidades internas en las empresas y organizaciones con miras en apoyar la recuperación económica post COVID-19.

 

En tiempos de cambio y adaptación el ICAP ofrece una serie de cursos con certificación internacional que permiten crear valor y potenciar la toma de decisiones estratégicas en tiempos de pandemia.

 

Uno de estos, es la Especialización en Proyectos para la Reactivación Económica post COVID-19, que iniciará el 4 de agosto en modalidad virtual y busca contribuir con la formación de profesionales en formulación y evaluación de proyectos con apoyo de profesores certificados internacionalmente.

 

Con una metodología directa y sencilla el curso ofrecerá herramientas para formular proyectos de inversión y hacer evaluación financiera, económica – social y evaluación de impacto ambiental y gestión de riesgos de desastres de proyectos.

 

La especialización es una opción formativa de corta duración y vinculará la teoría con la práctica a través de un proyecto que realizarán los participantes con la asesoría de los facilitadores, los cuales cuentan con certificación del International Project Management Association (IPMA), y con este conocimiento, los particantes podrá iniciar con la puesta en marcha de su idea de negocio o diversificar el estilo de negocio de la empresa u organización.

 

Si desea más detalle sobre el precio y los profesores puede escribirnos al correo: formacioncontinua@icap.ac.cr.

 

video

 

Comments are closed.

EN
ES EN