Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada convoca a centroamericanos

Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada convoca a centroamericanos

El Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada continúa creciendo, gracias al interés y apoyo de los más de 100 centroamericanos, que aplicaron a la cuarta promoción del programa, que tiene como objetivo fortalecer la gestión institucional en las áreas, académicas, técnicas, administrativas y de investigación de la institución

El programa, es un brazo técnico de formación y transferencia de habilidades y capacidades en apoyo al cumplimiento de los objetivos estratégicos del ICAP.

Además, brinda oportunidades a los jóvenes que presentan interés en aprender sobre la construcción del proceso de la integración centroamericana, la modernización de las administraciones públicas y a la vez contribuye a mejorar las capacidades del ICAP como institución.

En presencia del Dr. Alexander López, Director ICAP y las distintas coordinaciones se ofreció una bienvenida y una inducción a los nuevos colaboradores, Gisselle Galvez, Iveth Menéndez, Luis Quintanilla, Jessica Moz (El Salvador), Jefry Guadamuz, Dylan Fallas, Fiorella López y Sofía Ramírez (Costa Rica).

Los pasantes colaborarán en las coordinaciones Académica, Asistencia Técnica, Investigación y Extensión, Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación, Dirección, Centro de Recursos de Información y Aprendizaje y  el Centro en Sistemas de Salud y Seguridad Social del  ICAP.

¿Desea conocer más sobre este programa? Escríbanos: investigacionyextension@icap.ac.cr 

Comments are closed.

EN
ES EN