Inició la II Promoción regional de la Maestría en Gerencia de Proyectos Virtual

Inició la II Promoción regional de la Maestría en Gerencia de Proyectos Virtual

Con el objetivo de formar profesionales centroamericanos con capacidades y competencias para la gerencia de proyectos de inversión pública y privada, el sábado 19 de setiembre se inauguró la Maestría virtual en Gerencia de Proyectos.

Participan 23 estudiantes, provenientes de distintas áreas del conocimiento, y de diversos países centroamericanos, interesados en conocer y adquirir competencias y herramientas que permitan la gestión eficiente en las fases de pre-inversión, inversión y operación de los proyectos.

La maestría del ICAP ofrece un enfoque sistémico del ciclo de vida de los proyectos, con lo cual los estudiantes adquirirán una especialización que integra metodologías, herramientas e instrumentos para una gestión integral desde la formulación, evaluación y administración de un proyecto.

El programa de posgrado está registrado con la International Project Management Association (IPMA), una organización que se dedica a la profesionalización de la dirección de proyectos a nivel mundial, por lo que el ICAP ofrece a los participantes del Programa de Maestría facilidades para realizar el proceso de certificación como profesionales en dirección de proyectos con IPMA, al concluir sus estudios.

La Maestría se desarrolla en el Campus Virtual del ICAP, acompañado de guías conceptuales, investigaciones, tareas, estudios de caso, trabajos grupales, participación en foros, chats, etc. que ayudarán a los profesionales a afianzar más y a mejorar los conocimientos.

 

Comments are closed.

EN
ES EN