ICAP contribuirá con la gestión pública colombiana

ICAP contribuirá con la gestión pública colombiana

Con la intención de fortalecer la gestión pública y las capacidades de los servidores públicos en las entidades colombianas, los señores Alexander López, director ICAP y Fernando Grillo, director de Función Pública firmaron un acuerdo de entendimiento.

Ambas instituciones, trabajarán de manera conjunta en el Desarrollo de programas académicos y planeamiento conjunto para la participación del ICAP en el congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) a realizarse en noviembre de 2021 en Medellín, Colombia.

Por su parte, Función Pública es una entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional de Colombia, que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Mientras que, el ICAP, es una institución especializada en administración pública que apoya los esfuerzos de integración en Latinoamérica y es un socio fundamental para las estrategias de gestión internacional y posicionamiento.

 

Comments are closed.

EN
ES EN