Campaña Solidaria de Donación de útiles escolares

Campaña Solidaria de Donación de útiles escolares

En el ICAP deseamos invitar a nuestros estudiantes, profesores, consultores, amigos y funcionarios de la institución a la Campaña Solidaria de Donación de útiles escolares para apoyar a niñas y niños en zonas rurales e indígenas e impulsar su desarrollo a través de la donación de paquetes educativos.

Por su parte el ICAP, organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) igualará su donación como madrina y padrino, con otro paquete para fortalecer las capacidades en las comunidades elegidas.

El paquete tiene un costo de ₡4524 colones cada uno e incluye cuadernos de resortes, cuadernos cocidos, tajador, goma, borrador, maquinilla, un folder, lápices de color, un juego de geometría, entre otros. Las entregas de útiles se estarán realizando la semana del 21 al 25 de febrero del 2022 en las diferentes zonas del país.

Para participar de este programa debe comunicarse con la señorita Ligia Gamboa Sibaja, Encargada de cuentas por cobrar, quien será la responsable de coordinar la recolección del dinero al correo lgamboa@icap.ac.cr

Comments are closed.

EN
ES EN