ICAP y República Popular China estrechan lazos de cooperación.

ICAP y República Popular China estrechan lazos de cooperación.

El Sr. Osvaldo de la Guardia, Director del ICAP, se reunió con el S.E. Tang Heng, Embajador de la República Popular China y sus equipos de trabajo, para retomar las agendas y proyectos institucionales en miras de fortalecer la formación de los servidores públicos regionales.

El Sr. Director ICAP hizo énfasis en la importancia de contar con socios estratégicos como la República Popular China para impulsar la innovación y el desarrollo en Centroamérica y promover mayor eficiencia y eficacia en las administraciones públicas de la región.

En esta oportunidad, se conversó sobre la posibilidad de restablecer conferencias, seminarios e intercambios académicos con la Academia Nacional de Gobernanza de China, (CNAG por sus siglas en inglés), con quien la institución cuenta con un convenio de cooperación técnica y científica para el desarrollo de las administraciones públicas en la región.

En el pasado, el ICAP ha sido promotor del intercambio entre instituciones de gobierno y académicas de la República Popular China con instituciones centroamericanas, a través de conferencias y seminarios internacionales presenciales y virtuales, ofrecidos en Costa Rica, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Comments are closed.

EN
ES EN