ICAP presenta resultados del Plan Prospectivo-Estratégico al INPREUNAH

ICAP presenta resultados del Plan Prospectivo-Estratégico al INPREUNAH

Una delegación del más alto nivel del Instituto de Previsión Social de los Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se encuentra en la sede principal del ICAP, en San José Costa Rica donde recibe el informe de resultados del acompañamiento ofrecido por la institución para la construcción y desarrollo de la planificación estratégica, INPREUNAH 2022-2027.

Durante dos días, la delegación participa en distintos talleres relacionados con la presentación de resultados, validación del plan y una conferencia sobre gerencia financiera en materia de seguridad social a cargo del Lic. Gustavo Picado, Gerente Financiero de la Caja Costarricense del Seguro Social.

La facilitación del proceso ha estado a cargo del señor Juan Carlos Mora, Consultor ICAP y del señor Humberto A. Miranda, Coordinador de Posgrados ICAP, quienes han apoyado en la construcción de este plan estratégico que se desarrolla en etapas basados en las necesidades de la institución.

El ICAP es un brazo técnico de las instituciones que brinda acompañamiento para la mejora y modernización de las instituciones públicas y privadas y el desarrollo del recurso humano en la región.

Comments are closed.

EN
ES EN