ICAP en calidad de Secretaría Técnica y Ministerio de Administración Pública (MAP) organizan Reunión Intermedia de Autoridades.

ICAP en calidad de Secretaría Técnica y Ministerio de Administración Pública (MAP) organizan Reunión Intermedia de Autoridades.

ICAP en calidad de Secretaría Técnica y Ministerio de Administración Pública (MAP) organizan Reunión Intermedia de Autoridades.
Directores de Servicio Civil, Función Pública y Carrera Administrativa de Centroamérica y el Caribe, se reunirán en República Dominicana, donde se llevará a cabo la Octava Reunión Intermedia de Autoridades del Foro de la Función Pública.

El Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe (FFP) es un mecanismo permanente de discusión, debate, intercambio de experiencias y encuentro de soluciones colaborativas, entre las administraciones y funcionarios públicos de la región.

El FFP es presidido por las autoridades centroamericanas y del Caribe quienes son convocadas por el ICAP en su papel de Secretaría Técnica y el gentil apoyo del Ministerio de Administración Pública del Gobierno de la República Dominicana.

La Reunión Intermedia de Autoridades tiene como objetivo impulsar la profesionalización de los funcionarios públicos a través de la tecnología, innovación y buenas prácticas. Este evento se realizará de forma híbrida desde la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, este viernes 22 de abril del 2022, a partir de las 7:00 am de Centroamérica, 8:00 Panamá y 9:00 a.m. República Dominicana.

Dentro de las actividades de la reunión se realizará la conferencia inaugural: “Cambios de Paradigma: Innovación Creativa en la Administración Pública”, donde participarán el Sr. Luis Miguel Martínez Anzures, presidente y la Sra. Gloria Luz Alejandre Ramírez, vicepresidente del INAP de México y el Sr. Hugo Marchant Guzmán, Director Academia Campus Servicio Civil de la República de Chile, a través del Facebook del ICAP_1954, a partir de las 7:30 a.m. Centroamérica, 8:30 a.m. Panamá y 9:30 a.m. República Dominicana.

El Foro está compuesto por tres actividades de gran impacto a nivel regional: La Reunión Intermedia de Autoridades, un espacio para conocer sobre buenas prácticas e innovación donde participan las autoridades del FFP; el Premio ICAP a la innovación a las buenas prácticas, que busca galardonar proyectos innovadores que hayan generado cambios trascendentales en la gestión pública, y el Seminario Internacional, actividad donde se discuten una serie de temas vinculadas a las necesidades de la función pública de la región con paneles académicos y tomadores de decisiones de la región y con la participación de un país invitado que contrapone su visión desde una perspectiva internacional.

Comments are closed.

EN
ES EN