Reunión de acercamiento con la Universidad Austral

Reunión de acercamiento con la Universidad Austral

Como resultado de la participación en el Taller Internacional de Académicos y Parlamentarios donde expuso el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director del ICAP, hoy se realizó una reunión de acercamiento con el Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios (CIDEIPP) de la Universidad Austral, específicamente con el Sr. Juan de Dios Singuetti, Director Adjunto y la Sra. Verónica Nolaszo, Profesora de Derecho Constitucional y Coordinadora Académica.

El objetivo de la reunión fue buscar espacios de cooperación para el intercambio de conocimientos y posibles formaciones en temas especializados en Gestión Parlamentaria & Técnica Legislativa, temas, donde el ICAP cuenta con amplia trayectoria, un diplomado académico y experiencias con socios estratégicos como el Parlamento Centroamericano, Parlamento Latinoamericano y Caribeño y la Fundación Manuel Gimenez Abad.

Como resultado de la reunión se desarrollará una hoja de ruta a cargo de los equipos de experto de ambas instituciones, quienes buscaran potenciar las capacidades entre ambas instituciones.

Comments are closed.

EN
ES EN