ICAP evalúa calidad del servicio de Correos de Costa Rica

ICAP evalúa calidad del servicio de Correos de Costa Rica

El ICAP, organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), ejecuta por tercer año consecutivo la evaluación de la calidad del servicio social de comunicación postal de Correos de Costa Rica S.A.

El proceso es desarrollado por el equipo de la Unidad Especializada de Proyectos (UEP) del Instituto, gracias a una contratación concretada por la Autoridad de Servicios Públicos (ARESEP).

La evaluación del servicio de comunicación (LP) de Correos de Costa Rica se extenderá por dos meses e incluye la revisión de las prácticas administrativas y de gestión de ese servicio que integra el envío de castas y tarjetas postales entre otros. Además, esta iniciativa contempla definir las posibilidades de mejora que Correos de Costa Rica debe implementar para garantizar la continuidad de ese servicio como una prestación social y generadora de valor para su operación.

Para esta ocasión, la iniciativa contempla la evaluación integral del servicio de comunicación postal en 21 sucursales de Correos de Costa Rica localizadas en todas las regiones del país (Brunca, Pacífico Central, Chorotega, Huetar Norte, Huetar Atlántica y Central).

El equipo de la UEP a cargo de aplicar los instrumentos evaluativos está compuesto por Ligia Gamboa Sibaja e Israel Rojas Dámito, Gestores de Proyectos; Sharon Ledezma Jirón, pasante y la asistencia de los señores Erick Blanco García y Jorge Vesco Cullel.

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