ICAP certifica formación del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

ICAP certifica formación del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

El ICAP en apego a su visión de ser un centro de excelencia para la generación, la innovación y la difusión de conocimientos como herramienta de apoyo a la administración pública, firma convenio de cooperación con el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Este convenio tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las personas abogadas colegiadas en todo el territorio nacional y busca certificar la excelencia de los cursos de formación continua que ofrece el colegio, con el respaldo de más de 67 años del ICAP.

A través de este convenio se desarrollarán programas de formación conjunta, que pueden ser replicados a nivel regional, a través de las alianzas estratégicas con las que cuenta el ICAP. Además, se fortalecerá el intercambio publicaciones académicas para promover la investigación académica en la región y buenas prácticas.

Por otro lado, se gestionarán seminarios, conferencias, foros y webinarios con expertos nacionales e internacionales de Centroamérica y República Dominicana, con temas de actualidad mundial con un enfoque regional.

Este convenio fue firmado por el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director del ICAP y el Sr. Álvaro Sánchez González, Presidente del Colegio de Abogados y Abogadas. En presencia de la Sra. Heilen Díaz, Coordinadora de la Unidad de Gestión del Conocimiento, el Sr. Humberto Miranda, Coordinador de la Unidad de Gestión Local y Desarrollo Local y la Sra. Sofía Herrera, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Estratégica.

En el ICAP seguimos construyendo alianzas de cooperación con instituciones nacionales e internacionales para generar redes de expertos, motivar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para fortalecer al servicio público.

Comments are closed.

EN
ES EN