ICAP capacita en Evaluación Financiera de Proyectos

ICAP capacita en Evaluación Financiera de Proyectos

En el marco del programa ICAP-Centroamérica la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales ofreció el curso: “Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión Pública”, a personas funcionarias del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica.

El curso contó con la participación de 26 personas pertenecientes al Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), al Sistema de Banca de Desarrollo (SBD), al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), al Instituto Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) y al Instituto de Desarrollo Rural (INDER).

El objetivo fue contribuir con la formación profesional en el uso y manejo de las principales técnicas y herramientas analíticas para nuevas inversiones y evaluar financieramente proyectos.

El mismo fue facilitado por el Magíster Sergio Iván Vega Mayorga, Máster en Administración Pública con énfasis en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos de Desarrollo, durante cuatro semanas.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.

Comments are closed.

EN
ES EN