ICAP e INAP firman convenio para fortalecer la administración pública en Guatemala

ICAP e INAP firman convenio para fortalecer la administración pública en Guatemala

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Guatemala firman convenio específico para la contratación de personal docente para el desarrollo de los programas de formación, capacitación, investigación y asesoría sobre temas relacionados a la modernización y transformación de la administración pública en Guatemala.

El mismo fue firmado por el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP y el Sr. Álvaro Díaz, Gerente del INAP, quienes mencionaron la importancia de la profesionalización del servicio público y el fortalecimiento de las capacidades para enfrentar los desafíos regionales.

El acto contó con la presencia de la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones, el Sr. Vinicio Sandí, Director de la Unidad Especializada en Proyectos, el Sr. Werner Vargas, Encargado de la Oficina del ICAP en Guatemala, el Sr. Jonattan Murillo, Gestor de Innovación para el Desarrollo y la Sra. Eva Ríos, Asistente de la Oficina en Guatemala, entre otros.

Comments are closed.

EN
ES EN