ICAP contribuirá en la capacitación y de formación de los municipios en Panamá

ICAP contribuirá en la capacitación y de formación de los municipios en Panamá

En el marco de las acciones de posicionamiento que desarrolla el Centro de Innovación y Formación (CIF) del ICAP, ayer la Sra. María José Castillo, Directora Técnica del ICAP, la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Oficina, la Srita. Fallon Wedemeyer y el Sr. Janio Tuñón, Asistentes del CIF se reunieron con el Sr. Olmedo Alonso, Director de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA).

En la misma se conversó sobre la importancia de la formación y capacitación de los servidores públicos que laboran en los gobiernos locales y en este sentido se manifestó el interés de  diseñar una oferta de capacitación, así como de forma conjunta, formular proyecto conjuntos en áreas de interés, para optar por financiamiento de la cooperación.

AMUPA es una asociación panameña que trabaja con Gobiernos Locales, para fomentar el desarrollo institucional, mejorando estrategias y comunicaciones entre municipios, alcaldes y representantes.

Para el ICAP, la creación de competencias es fundamental para generar proyectos integrales que ofrezcan soluciones e innovación en beneficio de los ciudadanos.

Comments are closed.

EN
ES EN