ICAP fortalece competencias de emprendedurismo

ICAP fortalece competencias de emprendedurismo

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en su misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, ofrece el II módulo del proyecto: “ICAP – Programa de especialización básico para administrar mi negocio” en coordinación con la Embajada de República Dominicana en Costa Rica.

13 personas dominicanas migrantes radicadas en Costa Rica, participan en este segundo módulo que tiene como objetivo ejecutar un proceso socioformativo de capacitación sobre aspectos básicos relacionados con la redacción de un plan de negocio que fortalezca las competencias sobre el emprendedurismo, el autoempleo y la formalización de una idea de negocio.

A su vez, el curso busca reforzar las capacidades y competencias individuales y colectivas de las personas participantes, por medio de los procesos de formación en diferentes ejes temáticos. Este módulo es facilitado por la Srta. Ligia Gamboa, Gestora de Proyectos de la Unidad Especializada en Proyectos (UEP).

Comments are closed.

EN
ES EN