ICAP y CECC/SICA fortalecen la institucionalidad del SICA

ICAP y CECC/SICA fortalecen la institucionalidad del SICA

Con el objetivo de acompañar los procesos de transformación y modernización en la institucionalidad del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el Central American Institute of Public Administration (ICAP) organismo internacional regional se congregó con la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC/SICA).

El Sr. Humberto A. Miranda, Director de la Unidad Especializada en Gestión Pública y Desarrollo Territorial y la Sra. Karla Rosales, Encargada de la Unidad en Gestión del Talento Humano del ICAP se reunieron con la Sra. Raquel Núñez, Directora Técnica, Alejandra Mata, Asesora Legal y Luis Emilio Campos, Director administrativo financiero de la CECC/SICA con el objetivo de brindar una asistencia técnica para desarrollar el manual de puestos e impulsar las acciones que desarrolla la institución en el ámbito educativo y cultural en Centroamérica y República Dominicana.

Esta primera sesión, dos instituciones del sistema se reúnen para fortalecer los procesos, mejorar la gestión y generar valor público en beneficio de la región.

Comments are closed.

EN
ES EN