ICAP genera valor público para los Sistemas Nacionales de Inversión Pública

ICAP genera valor público para los Sistemas Nacionales de Inversión Pública

La Iniciativa Centroamericana para una Inversión Pública con Valor Agregado (INCENTIVA), proyecto desarrollado de manera conjunta entre el Central American Institute of Public Administration (ICAP) y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH continúa estrechando cooperación con reconocidos expertos internacionales.

María José Castillo, Directora Técnica del ICAP e Iván Cerda, Coordinador Técnico del Proyecto INCENTIVA se reunieron con Andrew Maskrey, experto en Gestión de Riesgos de Desastres y Representante de la Coalición para una Infraestructura Resiliente ante los Desastres.

Durante la reunión, se conversó sobre los avances del proyecto INCENTIVA, así como posibles espacios de cooperación para impulsar el intercambio de experiencias y buenas prácticas para estimular el desarrollo de ciudades resilientes y sostenibles.

La CDRI por sus siglas en inglés es una reconocida coalición internacional países, agencias de las Naciones Unidas, bancos multilaterales de desarrollo, el sector privado e instituciones académicas que tiene como objetivo promover la infraestructura resistente a los desastres.

Mientras que el ICAP continúa agregando valor público a través de la plataforma tecnológica INCENTIVA groupware para la formulación, evaluación y priorización de proyectos. Esta plataforma tecnológica será piloteada e implementada en algunos países de la Región Centroamericana y del Caribe durante el segundo semestre del año 2022.

Comments are closed.

EN
ES EN