ICAP certifica en administración de negocios a diáspora dominicana en Costa Rica

ICAP certifica en administración de negocios a diáspora dominicana en Costa Rica

Con la misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, el Central American Institute of Public Administration (ICAP) impartió el “Programa de Especialización Básico para Administrar mi Negocio”  junto a la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica. 

Este programa fue culminado por 13 personas de la diáspora dominicana en Costa Rica, quienes recibieron un certificado de participación que respalda todos los conocimientos adquiridos durante los tres módulos sobre aspectos técnicos y legales para la formalización de un negocio y la administración adecuada de sus ingresos. 

La actividad contó con la participación de la Excelentísima Sra. Mayerlyn Cordero Díaz, Embajadora de la República Dominicana en Costa Rica; la Sra. Allalibis Pimentel Fournier, encargada de cooperación de la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica; el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo del ICAP; el Sr. Vinicio Sandí Meza, Director de la Unidad Especializada en Gestión de Proyectos del ICAP y la Sra. Heilen Díaz Gutiérrez, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones del ICAP. 

Además, se contó la presencia del equipo docente del programa, el Sr. Israel Rojas Dámito, la Sra. Ligia Gamboa Sibaja, el Sr. Ricardo Arévalo Velásquez y el Sr. Luis Diego Aguilar, Gestores de Proyectos del ICAP.

En el Instituto Centroamericano de Administración Pública estamos comprometidos con la formación de excelencia del talento humano y la modernización de la institucionalidad pública de Centroamérica y el Caribe.

Comments are closed.

EN
ES EN