ICAP Panamá promueve generación del conocimiento

ICAP Panamá promueve generación del conocimiento

La Oficina ICAP en Panamá, se reunió por segunda vez, con personeros del Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera (CONADIP), con quien desarrolla una estrategia para promover la gestión del conocimiento, a través de actividades conjuntas.

En la reunión participaron la Sra. Ofelia Santiago, Instituto Europeo Ecofin de Liderazgo de España, el Sr. Roberto Gravili, Experto en Geoestrategia, Geopolítica y Derechos Humanos, la Sra. Liza Pinzón, Presidenta del CONADIP y la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Oficina ICAP Panamá.

El CONADIP, es una organización sin fines de lucro que agremia a servidores públicos de la Carrera Diplomática y Consular y Licenciados en Relaciones Internacionales en Panamá y tiene como objetivo estudiar el origen, desarrollo y solución de los problemas internacionales de Panamá y el mundo.

En este sentido, desde el ICAP, se les apoya con el fortalecimiento de las competencias y capacidades de las personas agremiadas e impulsa la innovación y tecnología para dar respuesta a los retos y desafíos que enfrenta la región.

Comments are closed.

EN
ES EN