Revista Centroamericana de Administración Pública fue aceptada en Dialnet

Revista Centroamericana de Administración Pública fue aceptada en Dialnet

El #ICAP, a través del Centro de Recursos de Información para los Aprendizajes (CRIA) ha recibido la noticia que la Revista Centroamericana de Administración Pública ha sido aceptada en la Dialnet.

El proceso de solicitud forma parte de las acciones estratégicas que desarrolla el CRIA, en el marco de la Hoja de Ruta para el Fortalecimiento del Programa Editorial del ICAP implementada por la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo y de los servicios de búsqueda más utilizados por el mundo académico en español, integra recursos y servicios documentales como bases de datos, alertas bibliográficas, hemeroteca virtual y repositorio de literatura científica. El portal está gestionado por la Fundación Dialnet de la Universidad de La Rioja, su base de datos es de acceso libre y contiene índices de revistas científicas en temáticas de Ciencias Sociales y Humanas.

Posicionar la revista en espacios de indexación de alto nivel ayuda al reconocimiento académicos de la institución y confirma el compromiso por alcanzar los más altos estándares internacionales para la difusión del conocimiento en beneficio de la comunidad académica y profesional que integra al ICAP. More Information

Comments are closed.

EN
ES EN