ICAP participa en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo y el BID Invest

ICAP participa en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo y el BID Invest

Delegación del Instituto Centroamericano de Administración (ICAP) liderada por el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo, participa en la 63ª edición de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 37ª Asamblea de Gobernadores de BID Invest, la cual se realiza en la República de Panamá, desde hoy hasta el 19 de marzo del 2023.

Ministros de Finanzas y Economía, Presidentes de Bancos Centrales, altas autoridades, banca privada, y organismos internacionales participan en esta conferencia anual que busca potenciar el papel del BID como el principal proveedor de financiamiento e investigación para el desarrollo de la región en América Latina.

En esta oportunidad las personas participantes construyen tendencia a partir de las conferencias y reflexiones en temas como: pobreza y desigualdad; la crisis climática y la transición verde; biodiversidad; género, diversidad e inclusión; infraestructura sostenible e inclusiva; e integración regional.

El ICAP, como organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) participa y contribuye en este espacio con el objetivo de generar redes de contacto, intercambiar conocimiento y propiciar soluciones a los retos y desafíos que enfrenta la región.

Comments are closed.

EN
ES EN