Junta General del ICAP realiza Sesión Ordinaria 01-2023

Junta General del ICAP realiza Sesión Ordinaria 01-2023

 

En presencia de autoridades de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras, se realizó la Sesión Ordinaria 01-2023, de la Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública, en el país sede.

Dentro de los temas se presentó y aprobó el Informe Anual de Resultados 2022, el Informe Financiero del 2022, y el Presupuesto 2023, entre otros. A su vez, se dio la elección del Presidente de la Junta General para el periodo 2023- 2024, que fue por consenso para el Sr. Alvaro Díaz Coronado, representante titular de Guatemala, quien fue relecto como Presidente para el período 2023-2024.

El Sr. Díaz Coronado es Gerente del INAP, órgano técnico de la Administración Pública de Guatemala, responsable de generar y lograr que se ejecuten procesos permanentes de desarrollo administrativo.

En el ICAP, somos un organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en el fortalecimiento de las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana

Comments are closed.

EN
ES EN