Seminario web: Ciudades inteligentes, experiencias y tendencias

Retos y desafíos de las ciudades inteligentes en 2020

En el marco de contribuir con la reflexión y el análisis en temas estratégicos el ICAP ofrece a la comunidad una serie de conversatorios virtuales gratuitos con panelistas internacionales que buscan proponer soluciones a temas de índole global.

“Ciudades inteligentes: experiencias y tendencias”, será el conversatorio internacional que se realizará el viernes 21 de agosto del 2020, a las 10:00 a.m. hora de Costa Rica, 1:00 p.m. hora de Argentina y 6:00 p.m. hora de España con expertos internacionales de Francia, Argentina y Costa Rica.

¿Cuál ha sido la evolución del concepto de ciudades inteligentes?, ¿qué no es una ciudad inteligente?, ¿cuáles son los retos que enfrentan los modelos de ciudades inteligentes? y ¿cuáles son las experiencias en América Latina y Europa? serán parte de las interrogantes que motivarán la discusión y reflexión en este evento.

Expositores:
Dra. Susana Finquelievich, arquitecta, socióloga, y especialista en Planificación Urbana y Regional (Argentina), el Ing. Alain Jordà, experto en desarrollo local (Francia- España), el Ing. Alfredo Acosta, especialista en múltiples áreas como gerencia de desarrollo y tecnologías de la información y la moderación de MSc. María José Castillo, Gerente Técnica del ICAP; ambos costarricenses.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Hora

10:00 am - 12:00 pm

Coste

Gratis
Categoría

Organizador

Instituto Centroamericano de Administración Pública ICAP
Teléfono
22341011
Correo electrónico
academico@icap.ac.cr
Web
https://icap.ac.cr

Leave a Reply

EN
ES EN