Estimadas y estimados visitantes:

¡Bienvenidos a la página web del ICAP, organismo internacional regional del SICA! Me complace conocer su interés en nuestros servicios de excelencia que buscan dinamizar los recursos humanos y modernizar las administraciones públicas en la región centroamericana y el Caribe.

Desde hace 65 años, el ICAP, en cumplimiento de su mandato, ha tenido el compromiso de contribuir con la formación de profesionales con altos valores éticos y con competencias técnicas que respondan a las necesidades actuales de calidad e innovación en los aparatos gubernamentales, sobre todo para liderar los procesos de toma de decisión basados en datos.

El desarrollo de nuestros países está relacionado con el mejoramiento del proceso educativo; de esto depende, la capacidad de tener servicios de calidad en la función pública y la posibilidad de tener una inserción inteligente y estratégica de la región en el escenario internacional.

Para quienes colaboramos en el ICAP, nuestra filosofía de trabajo es la mejora continua de los servicios que brindamos, nos preparamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios en todos los ámbitos de la administración pública.

Les invito a participar en nuestros programas de formación y capacitación, las actividades de investigación y extensión y conocer nuestra oferta de asistencia técnica.

EN
ES EN