Estudiantes del ICAP presentan al INDER propuesta de proyecto con la Asociación de Productores de Leche de Monteverde

Estudiantes de la Maestría de Gerencia de Proyectos se reunieron el 20 de setiembre del 2017 con el Presidente Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Rural, INDER, el Sr. Ricardo Rodríguez y la Asociación de Productores de Leche de Monteverde, para presentarles el proyecto que se está formulando y evaluando para esta asociación. Este proyecto tiene como objetivo disminuir el costo de producción de la leche de esta asociación.

El proyecto “Implementación de Soluciones Energéticas Alternativas para Productores de Leche de la Asociación de Productores de Leche de Monteverde de la provincia de Puntarenas en el periodo 2017-2019” es realizado por seis estudiantes de la XXXII Promoción de la Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo del Instituto Centroamericano de Administración Pública.

En la reunión en representación del ICAP participaron la Msc. Elizabeth Durón, de la Coordinación Académica, y el Coordinador de Investigación, Dr. Vinicio Sandí.